Logo Brisas del Plata

Brisas del Plata

Eventos Soñados en Puerto Madero!

Capital Federal - Av. Tristan Achával Rodríguez N°1353 - Puerto Madero - CABA

Pedir presupuesto

Testimonios para Brisas del Plata

V

Viviana , Fiorella y Javier

María, Desireé y Sebastián Queremos agradecerles por la Hermosa fiesta que tuvimos en Brisas del Plata para festejar los 15 años de nuestra hija Fiorella. La Recepción fue un comienzo donde los invitados ya se deleitaban con el estupendo catering, que continuó con los otros platos en el salón . Ya para la mesa dulce todos era halagos al servicio recibido, finalizando con unas muy ricas las pizzas en el final. Quedaron todos encantados. La atención de Lorena, Patricia y todo su equipo fue impecable, estaban en todos los detalles, muy amables, respetuosos y serviciales. La música Excelente y Esteban le dio Calidez y brillo al Salón. Que hermosa que estaba la Casona. Todo el mundo maravillado con el lugar. Estamos Muy contentos y conformes con todo el servicio y la gente. Fiore Chocha. Muchas Gracias María, Desireé y Sebastián por su profesionalismo y dedicación. Viviana , Fiorella y Javier

D

Debora

CUMPLE 15 de Luna - 17/10/2015 Queridos: Les escribo, aún sin reponerme de la emoción que representó la fiesta para todos nosotros. Simplemente quiero decirles gracias de todo corazón por su trabajo, paciencia y profesionalismo. El resultado fue impecable y esa noche del sábado, un momento indeleble para Luna y para mí. No sólo estuvieron en cada detalle, sino el modo en que nos trataron y cuidaron fue maravilloso. Ojalá volvamos a vernos pronto, por excelentes motivos. Estoy feliz, los quiero, Débora.

S

Silvina Dragone

CUMPLE 15 - 17/12/2016 Hola Gustavo!!! queremos agradecerte por tan bella fiesta!!! Puse un agradecimiento en Face, pero como no se si lo ves necesito volver a decirlo. Todo maravilloso!!!!!!!! el salón impresionante, lo mismo que la comida, la atención de los camareros, la ambientación , la música, todo. Siempre digo que Dios ayudo regalándonos una noche de cuentos. Todos los invitados, del primero al último alagaron tan bello lugar y la atención recibida. Vos, Sergio, Federico, atentos en todo momento para lo que surja o necesitemos. Por sobre todo, destacar la buena energía de todo el evento. Sin fisuras, entendiendo la nueva programación por la llegada tarde de los invitados. Así que si en el futuro tengo que hacer otra fiesta los elijo con los ojos cerrados!!! Desde el principio tuvimos más contacto con Sergio y todos me hablaban maravillas de vos. Te digo con franqueza, ese trato descontracturado de Sergio fue lo que nos hizo decidir a contratar el salón ya que uno desde afuera piensa Puerto Madero son todos pacatos, jajjajja . Afortunadamente pudimos conocerte y corroborar que lo que nos decían era así y más Que tengas una maravillosa Nochebuena y una Feliz Navidad!!! un beso grande

M

Maria Maria

Hace un año mi hija Carla cumplió su sueño, realizando su fiesta de 15 en ese lugar magnífico. Cabe destacar que GUSTAVO y colaboradores, están siempre atentos a los detalles, la parte humana es lo mejor del lugar, ya que la belleza constructiva están a la vista pero la calidez personal es lo que marca la diferencia con otros lugares. Gracias y mil gracias, ya que en los tiempos que corren es dificil encontrar personas tan comprometidas con su labor. Brindo por uds. y abrazo grande Silvia.

L

Laura Lopez

Quiero agradecer al staff de Brisas del Plata y especialmente a Gustavo, por la fiesta de 15 de mi hija. Nos hicieron vivir una noche mágica y única. No tengo palabras para explicar toda la dedicación, paciencia y amor q nos dieron. Un beso gigante Laura

R

Rocio Fernandez Penuto

Este mensaje es para todos los que forman parte de Brisas del Plata en especial para Gustavo que es la persona con mas dedicación y amor por su trabajo que conozco. Fue el salón mas hermoso que vi, tiene todo, es simplemente perfecto, vistas increíbles, comodidad, sumamente flexible, terraza, salón, carpa, todooo!!!! La verdad es sin duda los volveria elegir!!! Fue la noche mas feliz de mi vida, gracias Brisas por toda la dedicación y preocupación hasta por el mas minimo detalle! Gracias!!

A

Alejandra Resk

Gracias a Brisas del Plata y a toda su gente, en especial Gustavo, por permitirnos vivir una experiencia inolvidable. Todo es altamente recomendable, el salón, la atención de su gente, el trato, la dedicación , etc y con respecto a los servicios, mas que satisfechos con el catering de Luvian, Veinte producciones, el equipo de Dj, etc. Estamos profundamentes agradecidos y les deseamos todo lo mejor!!!!! Alejandra y flia.

A

Adriana Lucia Sosa

No Alcanzan las palabras para describir este lugar mágico que permitió concretar una Noche de Ensueño en la Fiesta de Quince Años de Nuestra Hija.La fiesta se realizó el 20/4/2013 y desde que uno llega al salón se siente plenamente acompañado por el Profesionalismo, Dedicación, y Atención de Gustavo, Un Genio!!! que observa cada detalle a tal fin que Nuestra fiesta superó las expectativas de nuestra Familia y Amigos. Más que Recomendable. En cuanto al catering Mora Prado, impecable, desde la presentación de los platos hasta la temperatura adecuada y abundante cantidad, diría dificil de comer tanta cantidad. Silvana informandonos de todo lo referente al catering en cada detalle y en la misma fiesta Sergio Donoso, observando que se cumpliese todo lo planificado. La Música de Scuticchio de Diez. Sin lugar a dudas, Hiperrecomendable, para una Noche Inolvidable. Gracias!!!!! Julieta y Flia Diab

M

Mariela Martini

Me case el 01 de diciembre de 2012, Brisas del Plata es un lugar MAGICO!! Pero mas que el salon.... Gustavo....es un ser de los que no existen! La atencion, el detalle, se quedo hasta ultimo momento en la fiesta, nos acompanio, nos ayudo! Fue una fiesta que no tuvo fallas, lo agradezco tanto tanto, que lo recontra recomiendo! Sil tambien es una persona atenta, amorosa, todos un amor!!!! GRACIAS!!!!

D

Daniel Hernán Martone

Gracias Raul y Silvana por el excelente servicio prestado. Un lujo haber contado con vuestro personal para la puesta a punto de nuestra boda. Todo salió de 10. Muy recomendable!. Hermoso el lugar Caro y Dani.

M

M. Laura&Pablo

No tenemos palabras para agradecer a Gustavo y Raúl, su profesionalismo, dedicación y calidez. Elegimos a Brisas del Plata para una noche tan especial no sólo por lo distinguida que es la casona sino por la excelente atención. No nos equivocamos en la decisión! Fue una noche inolvidable, tanto para nosotros como para nuestros invitados, la música de Scuticchio de diez, la ambientación MG impecable, la comida y bebida Mora Prado buenísima, la atención de todos fantástica. Estuvieron en todos los detalles y cumplieron en todo y más! Sin lugar a dudas volveríamos a elegir a Brisas!! Mil Gracias a todos por hacer de esa noche Inolvidable para todos! Nos casamos el 17/12/2011. M. Laura&Pablo

M

M. Laura&Pablo

Gustavo y Raúl dos Grandes!! El primer día que fuimos a ver el salón, nos decidimos, no sólo por lo distinguida que es esa casona, sino por la excelente atención de Gustavo y Raúl. Cumplieron en Todo lo que nos han dicho. La fiesta fue espectacular, la música impecable, la comida de Diez! La ambientación Perfecta! Están en cada detalle para que los novios no se preocupen y para que todos disfrutemos! Súper Recomendable! Nos casamos el 17/12/2011, si nos volveríamos a casar, sin duda volveríamos a elegir Brisas del Plata. M. Laura & Pablo

A

Ana y Gaston Mansilla

Brisas del Plata fue el lugar perfecto para nuestra boda, moderno y con estilo, es un salon genial! Nos casamos hace dos dias, el 14/01/2012 allí. Gustavo y Raúl son dos genios, estuvieron en todo e hicieron que todo saliera bien! Gracias por ser impecables, por cumplir con todo, por ayudarnos y por el cariño y profesionalismo con los que trabajaron.

G

Gladys Vergara

No puedo dejar de agradecerles a vos Gustavo y a Raul el hecho de cumplir nuestros sueños.... Gracias por su profesionalismo y perfección en hacer que todo fuese perfecto....Gracias!

E

Estela Quadrio

Hicimos nuestro casamiento en Brisas el 7-12-10 y realmente salio mas que perfecto, la gente hablo maravillas del salón, del personal, el catering con Mora Prado, la música con Scuticchio, y el trabajo de MG ambientaciones. Gustavo, de Brisas, cuido personalmente cada detalle, estamos eternamente agradecidos, así como con Raul. Gracias por hacer perfecta nuestra noche, besos, Estela y Juan.

B

Bárbara Neiling

Hice mi casamiento el 1 de mayo de 2010 en Brisas y les puedo asegurar que no sólo el salón es hermoso sino que es divina la gente que trabaja ahí!!! Gustavo no me alcanzan las palabras para agradecerte tu predisposición y profesionalismo para que fuera una noche mágica!! Estuviste en cada detalle!! GRACIASSSSSSSS!!! Besos.

Brisas del Plata

Av. Tristan Achával Rodríguez N°1353 - Puerto Ma...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!